sábado, 1 de agosto de 2009

Catalina.


Odio el frío. Odio el encierro. Odio las mentiras. Odio el mate frío. Odio que no queden tazas limpias para hacerme un té. Odio los gatos. Odio lavar los platos. Odio el colegio. Odio la tarea. Odio la cumbia. Odio a los cabezas. Odio que todos hagan lo mismo que el resto. Odio que la gente se tiña de rubio. Odio sacar a pasear a mi perra. Odio que el colectivo no venga. Odio tener que viajar en subte cuando está muy lleno. Odio la gente que escribe con faltas de ortografía. Odio que me digan: rubia tarada. Odio el touch and go, el garch and go, y todas esas porquerías. Odio la gente que te dice nerd solo porque lees, ignorantes.

Amo el té. Amo el mate cocido para niños. Amo Coldplay. Amo a Madonna. Amo el mate. Amo el licuado de banana. Amo tener la casa para mi sola. Amo escuchar música a todo volumen. Amo abrazar a la gente, cuando yo quiero. Amo a Dr. House. Amo escribir. Amo leer. Amo los tostados de queso cheddar.

Creo que eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario