sábado, 1 de agosto de 2009


Sigilosa al pasar, sigilosa al pasar, esa loba es especial. Mirala caminar, caminar. Quién no ha querido una diosa licántropa en el ardor de una noche romántica?. Mis aullidos son el llamado, yo quiero un lobo domesticado. Al fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa. No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas. La vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos. Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí, aunque te maten los celos. Una loba en el armario, tiene ganas de salir. Deja que me coma al barrio, antes de irte a dormir.

Tengo tacones de aguja magnética, para dejar la manada frenética. La luna llena, como una fruta, da consejos, los escucha. Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros, si acaso me meto en aprietos también llevo el numero de los bomberos. Ni tipos muy lindos, ni vivos, ni niños ricos yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario